14.8.14

Mis personajes favoritos:

Estuve pensando cuales eran mis personajes de libros favoritos, y decidí hacer una entrada con ellos. Se me hizo muy difícil. Obvio que es de forma aleatoria. 

El primero es Charlie, de The Perks Of Being a Wallflower. Es un personaje que me hizo sentir parte de la historia como ninguno, feliz, triste. Es el que encuentra las palabras justas para describir los momentos. Vale aclarar que también es mi libro favorito. 

Las cosas cambian, los amigos se van, y la vida no se detiene por nadie. 

Luego tengo a Alaska Young, de Looking for Alaska. Alaska no es un referente, es una chica que se arriesga, tiene problemas de depresión, agresiva, tiene sus misterios, sus cambios de humor. Todo esto no es solo un capricho de adolescente, tienen un porque. De verdad me llego este personaje, y de alguna forma me identifique. Creo que todas llevamos una Alaska Young dentro nuestro. 

Sólo utilizas el futuro para escapar del presente.

También esta Hazel Grace, de The Fault in Our Stars, es un personaje al que admire mucho, admire su fuerza, y me encanto la forma que tenia de convivir con su enfermedad. Es como, real, no se aprovecha de la situación en la que vive si no que aprende a convivir con ella, y a acepar. 

Soy una granada y en algún momento explotaré, así que me gustaría que hubiera el menor número de víctimas posibles

Por ultimo tengo a Perrie Anthon de Nothing, el chico que deja de ir a la escuela el día que descubre que nada más importa, y que todo empieza para acabar. Este libro y personaje puede ser un poco perturbador, a pesar de su poca cantidad de paginas, en mi, causo un efecto grande. Creo que todos en un momento pensamos como Perrie, yo lo hago muy seguido. 
Nada importa.
Hace mucho que lo sé.
Asi que no merece la pena hacer nada.
Eso acabo de descubrirlo

3 comentarios :

  1. ¡Aloha!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que tienes una nueva seguidora :)
    Yo me quedo con la gran Alaska, o incluso con Margo, de Paper Towns <3
    Besos, http://lasletrasdemedianoche.tumblr.com

    ResponderBorrar
  2. Holaa ¡Muchas gracias!, sí, creo que ambos dos son muy buenos personajes. John Green tiene un talento para crear buenos personajes :)

    ResponderBorrar
  3. Menos sobre Perrie Anthon, conozco todos los demás personajes, y también son personajes que me agradan muchísimo, aunque no mis preferidos... Definitivamente entre mis personajes preferidos estaría: Liesel Meminger de La ladrona de Libros, Lisbeth Salander, Hermione Granger, Jace Herondale, Magnus Bane y Alec Lightwood.

    Besos!

    ResponderBorrar