16.4.14

Primer trailer de "If I Stay"




A salido el primer trailer de "Si decido quedarme" (If I Stay), adaptación del bestseller de Gayle Forman con el mismo nombre. 
La película se estrenará en Uruguay según las fechas mundiales que ha publicado Warner Brothers el 28 de Agosto de este mismo año.

"Si decido quedarme" esta dirigida por RJ Cutler, con un guion de Shauna Cross. Siendo protagonizada por Chloe Grace Moretz y Jamie Blackley.

TRAILER: 


Si no has leído el libro y te interesa te dejo algunos datos: 

TÍTULO: If I Stay
TÍTULO ORIGINAL: Si decido quedarme
AUTOR: Gayle Forman
PÁGINAS: 186
SINOPSIS: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
ACTUALIZACIÓN: SI QUIERES VER LAS RESEÑAS DE "SI DECIDO QUEDARME" Y "LO QUE FUE DE ELLA" ENTRA A LOS LINKS.
¿Ya leyeron el libro? ¿Qué esperan de la película, les ha gustado lo que han visto?  

1 comentario :

  1. No puedo esperar!! Todavía no he leído el libro, pero se ve genial, y la película también!! Que emoción!!

    ResponderBorrar