13.8.14

Libros que deseo leer.

Tengo una larga lista de libros por leer y cada vez se van agregando ¡más y más!. Nunca se por cual empezar siendo un tema que me complica mucho, pero creo que a todo lector le pasa algo parecido ¿no?.
Estos son los cinco libros que tengo más ganas de leer en este mese. 


TÍTULO: El océano al final del camino
AUTOR: Neil Gaiman
PÁGINAS: 240
SINOPSIS: Un hombre vuelve a la zona donde vivió hace cuarenta años para asistir a un funeral. En un arranque incomprensible e inesperado, decide acercarse a la casa de su amiga de la infancia, Lettie. Y es ahí donde los recuerdos que no sabía que tenía empiezan a fluir, como el océano que Lettie insistía que era, en realidad, su estanque. La memoria se mezcla con la fantasía mientras el protagonista nos cuenta un viaje imposible, en un mundo que puede o no existir, repleto de monstruos imaginarios que se hacen reales en el relato de ese niño de siete años. Tan reales como los monstruos que los adultos si podemos entender y temer, y ante los que la única defensa con la que cuenta el niño son las tres extravagantes mujeres que viven al final del camino. 
 Este libro es el primero de mi lista nunca leí algo de este autor, pero la sinopsis me atrajo y al leer los comentarios sobre el creo es de esos libros que te dejan algo al terminarlos. 
TÍTULO: Love Letters to the Dead
AUTOR: Ava Dellaira
PÁGINAS: 327
SINOPSIS: Todo comienza como una tarea para la clase de inglés: escribir una carta a una persona muerta. Laurel elige a Kurt Cobain, porque a su hermana May le encanta. Él murió joven, justo como su hermana. Pronto, Laurel tendrá un diario lleno de letras dirigidas a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, y más; aunque nunca le dará alguna de esas cartas a su profesor.
Ella escribe sobre el inicio de la preparatoria, forjar nuevas amistades, enamorarse por primera vez, aprender a vivir con sus padres separados. Y finalmente, sobre el abuso que sufrió mientras May se suponía que debía cuidar de ella. Sólo entonces, una vez que Laurel ha escrito la verdad de lo que sucedió consigo misma, puede finalmente aceptar lo que sucedió con May. Y sólo cuando Laurel logra ver la persona que era su hermana; encantadora, sorprendente y profundamente defectuosa, puede empezar a descubrir su propio camino. (fuente)
Sinceramente este libro lo vi por primera vez cuando Emma Watson lo publico en su twitter y a partir de ese momento me obsesioné con él. La sinopsis me da mucha intriga de los que puede contener el libro y me dan muchas ganas de leerlo. El problema es que todavía no lo encuentro en español. *Si alguien lo tiene por favor envíenmelo* :3

TÍTULO: Correr o Morir
AUTOR: Jame Dashner
PÁGINAS: 398
SINOPSIS: Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
Creo que este libro ya lo han leído la mayoría pero yo no he tenido oportunidad y tengo muchísimas ganas de hacerlo. Creo que tiene una historia muy atrapante y original porque nunca había escuchado nada parecido. Seguramente lo lea antes de ir a ver la película *es necesario ir a ver a Dylan*

TÍTULO: The Giver I (El dador de recuerdos)
AUTOR: Lois Lowry
PÁGINAS: 240
SINOPSIS: -Jonás.- Al principio fue un susurro: sofocado, apenas audible. -Jonás, Jonás.- Luego más fuerte, más deprisa: -JONÁS, JONÁS, JONÁS.- Jonás sabía que con el cántico la Comunidad le estaba aceptando y aceptando su nuevo papel, dándole vida, como se la habían dado al nacido Caleb. Su corazón se ensanchó de gratitud y orgullo. Pero al mismo tiempo se llenó de miedo. No sabía lo que significaba su selección. No sabía qué tenía que llegar a ser. Ni qué iba a ser de él.


Este libro ya es bastante conocido, leí cantidades de buenos comentarios sobre este libro lo que hizo que mis ganas por leerlo sean mayores. La sinopsis es muy buena y  deja ganas de seguir leyendo. 

TÍTULO: We were liars.
AUTOR: E. Lockhart
PÁGINAS: 240
SINOPSIS: Una familia hermosa e importante.
Una isla privada.
Una chica brillante y lastimada; un chico apasionado y político.
Un grupo de cuatro amigos –los Mentirosos– y una amistad destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras tras mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.
Léela.
Y si alguien te pregunta cómo termina... simplemente MIENTE.

Simplemente me encanto, la tapa del libro, el nombre la SINOPSIS todo me llamo la atención. Con solo leer algún comentario sobre el libro supe que debía leerlo. ¡Seguramente sea muy pronto! 

¿Qué les pareció mi pequeña parte de la lista? Espero no haberlos aburrido. ¿ustedes ya leyeron algunos de los libros que mencione? Si lo hicieron escriban en los comentarios que les pareció o si quisieran leer alguno de ellos.
Cuando los lea de seguro hago la reseña.
Micaela.-

6 comentarios :

  1. me llama un monton Love Letters to the Dead y Correr o morir. Ese ultimo esta en mis pendientes jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja ya espero encontrarlo en español, se me complica leer en ingles :/

      Borrar
  2. Love letters to the dead igual está en mi wish list, he leído cosas buenas sobre ese libro y me llama mucho la atención :D
    ¿Te pasas por mi blog? ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo he leído y ya creo que es genial espero que no nos decepcione! :')

      Borrar
  3. Yo te recomiendo que empieces lo antes posible con Correr o Morir...ya que hacen una peli dentro de nada. Te va a flipar, seguro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debo hacerlo ya el próximo mes sale la película y no quiero ir a verla sin leer el libro! Gracias por la recomendación :D

      Borrar