11.4.14

Revelada la portada de " The young elites" de Marie Lu



Se ha revelado la portada de "The Young Elites" la nueva serie de fantasía, adulto - joven de Marie Lu la exitosa autora del bestseller de la trilogía "Legend".

Aunque "Campeón" salido hace relativamente poco (noviembre) la escritora ya tiene otra saga en puerta, la cual saldrá este otoño; precisamente el 7 de octubre de 2014.

La serie, esta ambientada en lo que describen como "un mundo parecido al renacimiento"; las Élites Jóvenes. Esto sigue tres sociedades rivales con poderes sobrenaturales que luchan por la supremacía. 




El libro ya esta en GoodReads, con la siguiente sinopsis

"Algunos nos odian, creen que somos criminales que deben colgar en la horca. Algunos nos temen, piensan que somos demonios que deben ser quemados en la hoguera. Algunos nos adorna, piensan que somos hijos divinos de los dioses. 
Pero todos nos conocen"
Adelina Amouteru es una sobreviviente de la plaga de sangre: marcado por una cicatriz dentada, pelo blanco como la nieve y latigazos. Expulsada por su familia, Adelina finalmente ha encontrado un lugar al que pertenecer dentro de la sociedad secreta de Élites Jóvenes. Para unos, los Élites son héroes, que están aquí salvando inocentes en situaciones desesperadas. Pero para la Inquisición de Eje (Inquisition Axis), soldados vestidos con blanco de Kenettra, ellos son monstruos con poderes demoníacos que deben ser llevados ante los tribunales. Mientras Adelina aprende más sobre este mundo peligroso donde la política y la magia chocan, ella pronto se dará cuenta que sus propios poderes pueden estar en peligro de provocar una era de pánico como el mundo nunca ha visto.

¿Ya leyeron algún libro de la autora? ¿Tienen ganas de leer su nueva saga? 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario