21.9.14

¿ "LET IT SNOW" AL CINE ?

Parece que otro libro de Jonh Green se estrenara en los cines y es nada más y nada menos que "Deja que Nieve" ("Let It Snow") también escrito por Lauren Myracle, y Maureen Johnson según The Hollywood Reporter.
Este libro contiene tres historias inter-conectadas que tienen lugar durante una tormenta de nieve de navidad. La misma fue publicada en el 2008 y parece que están muy interesados en hacerla película luego del gran éxito de "Bajo la Misma Estrella".



SINOPSIS DEL LIBRO: Un tormenta en Noche Buena sepulta a todos los residentes de Gracetown abajo de muchos metros de nieve. Un alma valiente se adentra en la tormenta desde su parado tren y pone en marcha una cadena de acontecimientos que cambiaran unas cuantas vidas. Dentro de los tres días siguientes una chica tomará un riesgoso atajo con un adorable extraño, tres amigos se ponen en marcha para ganar una carrera a la Casa del Waffle, y el ultimo cerdito en miniatura cae en las manos de una enfermiza amante del café.
Un trio de autores mejores vendidos -John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. traerán la magia de las fiestas a la vida en tres divertidisimos y encantadores inter-conectados cuentos de amor, romance, y besos que robarán tu aliento.




¿Les parece que sea un buen libro para ser llevado a película?

Micaela-.

1 comentario :

  1. No he leído el libro, pero la temática me parece que es difícil llevar a la pantalla grande y que quede la esencia con el tema principal. Y si lo hacen, ojalá no sea un desastre. A veces simplemente hay libros que no es recomendable para cine. ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar