24.9.14

James Dashner publicara precuela de "Maze Runner"


James Dashner anunció hoy que "Correr o Morir" (Maze Runner) no ha terminado y que va a tener una precuela llamada "El Código Fiebre" (The Fever Code) que podría ser publicada en el 2016.

El autor habló con MTV sobre lo que sería la quinta entrega de la saga, diciendo:

"Desde un comienzo, yo siempre quise escribir una precuela sobre Thomas, Teresa, Newt, Minho, Alby y todos los habitantes del Área que conduce al mismo momento en que Thomas entra a la caja."

Continuando: "Hay tantas cosas insinuadas, que va a ser divertido revelarlas en profundidad. Durante años, los admiradores lo han dejado suficientemente y entusiastamente claro que quieren la misma cosa, por lo que ahora parece ser el momento perfecto para dar a los lectores la historia de cómo comenzó el Laberinto."

La serie de "Maze Runner" a vendido más de 6.5 millones de copias en todo el mundo y ha sido el bestseller numero uno del The New York Time.

Aunque no he leído toda la serie y recién voy por el primero estoy muy entusiasmada por esta noticia porque ya con solo ir leyendo la primera parte me doy cuenta como son el resto de los libros, GENIALES.

¿Qué les parece esta noticia, entusiasmados de saber como todo empezó? 
Micaela.-

6 comentarios :

  1. Ohhhh no he leído Maze Runner, pero vi la película y sí me dieron ganas de checar los libros. Pero pues, en mi opinión general sobre los autores que sacan más libros al haber ya terminado una saga, siento que al intentar explotar su éxito, lo arruinan todo, espero ese no sea el caso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyendo en este momento el libro pero no he visto la película, si es cierto cuando tienen éxito quieren explotarlo lo más que pueden pero pienso que ya lo tenía más o menos escrito y es solo publicarlo porque si no no va a tener mucha gracia.

      Borrar
  2. Hola. Te he nominado a tres premios.
    http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2014/09/best-blog8-y-premios-dardos-3.html
    http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2014/09/premio-desperate-knife-2-la-pluma-del.html

    ResponderBorrar
  3. Hola. No he leído los libros pero he visto la peli y es genial. Tengo muchas ganas de leerlos.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2014/10/premios-liebster-awards-3.html

    ResponderBorrar
  4. Hola, te comento que he solicitado entrar en el Club Adopta un Blog como madrina y he solicitado que, siempre que tu quieras, seas mi ahijada.
    Además te comento que tengo en funcionamiento una iniciativa para que los blogs aumenten el número de seguidores y comentaristas activos.
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-cadena-de-comentarios.html
    Espero noticias tuyas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo ganas de leer estos libros, me llama la atención la historia.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que te sigo :) ¡Te invito a pasarte por el mío! También habla sobre cosas literarias, adaptaciones, etc... Espero leerte por allí.
    Un beso :D

    ResponderBorrar