22.6.14

FAKING IT - CORA CARMACK


TITULO: Faking It
AUTOR: Cora Carmack
PAGINAS: 352



SINOPSIS: Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes y percings, ellos la dejaran fuera del testamento. Y lo que es incluso peor, es que ellos están esperando conocer a un novio bueno y responsable, no a un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de venirsele encima, y es cuando conoce a Cade.Cade se mudo a Filadelfia para actuar y dejar todos su problemas en Texas. Pero hasta ahora, ha conservado los problemas y no ha tenido oportunidad de subir al escenario. Cuando Max se acerca a el en una cafetería con la alocada petición de que finja ser su novio, el acepta interpretar el papel. Pero cuando Cade actúa su parte bastante bien, se ven forzados a seguir con el engaño. Y entre mas fingen su relación, mas reales se vuelven sus sentimientos.


Bueno, entre estudios, pruebas y todas esas cosas trate de tener algun tiempo para leer algo, y opte por Faking It. Este libro es el segundo de Losing It, anteriormente hicimos una reseña sobre el, en el cual les contamos sobre Bliss y Garrick... pero este no trata la historia de estos dos amantes si no que trata sobre Cade, Cade es el mejor amigo de Bliss que anteriormente estaba muy enamorado de ella, pero no pudo competir contra un britanico como Garrick por lo cual, Bliss se casó con el. 


Deberíamos vivir como fumamos, inhala el presente y exhala el pasado.

Cade esta solo, y por casualidad un día se encuentra con Max la cual le hace una propuesta, que finja ser su novio delante de sus padres. Max es una chica de esas rebeldes que tratan de ocultar lo que sienten, y lo que son, su pasado le pesa muchisimo en todo momento, bastante cerrada diria yo, no suele abrirse ni expresar sus sentimientos. Sus padres mantienen muy grandes prejuicios sobre todo, por lo cual no la apoyan en lo que ella es. Ellos esperan un muy buen novio para su hija, Cade finge que lo es. Max en paralelo mantiene una relacion con un chico el cual es completamente diferente a Cade... la clase de chico que sus padres odiarian. Ellos continuan con este juego de fingir delante de los padres de Max, y su relacion cada vez se va haciendo más fuerte, y sus sentimientos tambien.

Creo que todos lo hacen. Incluso las personas felices. Ellos podrán no admitirlo, pero creo que lo sienten. Creo que cierran sus ojos, o van a correr, o toman una larga ducha, asi ellos pueden olvidar solo por un segundo lo que ellos son y lo que tienen que hacer diariamente.Vivir es duro.Y cada día nuestros pies son mas pesados y tomamos más equipaje. Así que paramos y tomamos un respiro, cerramos nuestros ojos, reseteamos nuestras mentes. Es natural. Siempre y cuando abras tus ojos y sigas adelante.

 Me encanto este libro, cuando comencé me esperaba algo parecido a Losing It pero no lo fue,me gusto mucho más que Losing It.  La historia es mucho mas emotiva y reflexiva, profundiza mucho más en la historia de los personajes. En lo personal me encanta Cade, es lo más perfecto (creo que Cora tiene un talento para crear personajes perfectos).
Max a veces se me hacía muy indecisa, quizás inmadura, pero de todas maneras era justificable por todo lo que anteriormente habia vivido. 

Tu dolor te hizo fuerte. Te hizo apasionada y viva. Nos hizo a los dos lo que somos.

Es una historia que va más allá de la típica historia del chico bueno que se enamora de la chica mala con tatuajes. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario