3.4.14

¡ Posibilidad de que "Percy Jackson 3" se haga !

Parece ser que no es del todo cierto lo que se había dicho anteriormente y que las palabras de Logan Lerman fueron sacadas de contexto.
Debido a que en una nueva entrevista con The Independent el dijo que tenia un contrato firmado para aparecer en tres películas y el aparecería en la tercera parte de la franquicia si le dan "luz verde".

El dijo:

"Si ellos queremos hacer una tercera parte yo la tengo que hacer, estoy obligado por contrato a tres películas. Me encantan esas películas, hay un montón de cosas divertidas para hacer." El dijo.

"Yo dije que no lo sé, nunca he oído nada y ha pasado poco tiempo desde que la segunda ha salido, por lo que yo no he oído nada acerca de la tercera película. A menos que me llamen y pienso que eso es poco probable."


Logan siguió diciendo que ni el como protagonista de la película sabe nada y además como Percy Jackson y el ladrón del rayo se lleva tres años con Percy Jackson y el mar de los monstruos talvés esperan un poco más para realizarla.

Lo único que espero es que en algún momento se haga la película, aunque sea dentro de tres años.

¿Qué les pareció? ¿Quieren que se haga la película o ya les aburrió esta saga? 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario