14.4.14

Nominados al premio LBA (Liebster Blog Awards)



Dos blog's distintos nos han nominado para el premio LBA (Liebster Blog Awards) y estamos muy agradecidos con ellos:  Literalmente hablandoMerodeadora en línea. Los invitamos a que pasen por sus blogs, ¡están muy buenos!.

Estas son las preguntas de Literalmente hablando:

1- ¿Qué libro te ha marcado?
2- ¿Atardecer o cielo estrellado?
3- Cuando estoy enojada/o recurro a..
4- Una frase que lleves contigo a todas las situaciones de tu vida
5- ¿Qué quieres ser de grande? (además de feliz)
6- ¿La literatura es una escapatoria de la realidad?
7- ¿Sabes más de un idioma? ¿Cuáles?
8- ¿Quién es la persona más importante en tu vida hoy en día?
9- ¿Tienes poemas o frases que si alguien lee morirías de vergüenza?
10- Sabor favorito de helado (no te atrevas a decirme que no te gusta el helado)
11- Tu lugar en el mundo es..

1- Las ventajas de ser Invisible
2- Cielo estrellado
3- A mis amigos, o a la música.
4- " Las cosas cambian. Y los amigos se van. Y la vida no se detiene por nadie."
5- Sinceramente, no tengo nada definido, se vera en el momento.
6- Sí, la literatura nos puede sacar de nuestros problemas y incluirnos en un mundo diferente al nuestro. Sea cual sea la situación en la que estamos viviendo.
7- Un poco de ingles.
8- No podría elegir a solo una persona porque cada uno complementa mi vida de diferente manera.
9- No, supongo que de todas maneras, si tuviera alguna no me avergonzaría.
10- No hay un sabor que no me guste!, aunque prefiero el limón, dulce de leche y chocolate.
11- Mi lugar en el mundo es mi habitación.

Estas son las preguntas de Merodeadora en línea:

1) ¿Cuál es tu género favorito?
2) ¿En dónde lees?
3) ¿Compartes gustos literarios con algún amigo?
4) ¿Eres parte de algún fandom?
5) ¿El libro más largo que has leído?
6) ¿Una anécdota relacionada con la lectura?
7) ¿Tu personaje favorito?
8) Si pudieras "entrar" a un libro por un día, ¿cuál sería?
9) ¿Película más esperada del año?
10) ¿La peor adaptación cinematográfica según tú?
11) ¿Un libro del que todos hablan pero no has leído/no te llama la atención?

1- Mis géneros favoritos son Ficción y Drama.
2- En mi habitación.
3- Sí, ¡compartimos este blog!.
4- Sí, Tributo y Potterhead!.
5- Harry Potter y la Orden del Fénix. Tiene como 900 paginas, por ahí.
6- Un día, fuimos al cine a ver "Lo Imposible", al momento de los avances pasaron el trailer de Las Ventajas de Ser Invisible, hacia un tiempo que habías terminado de leer el libro y al verlo se nos vinieron demasiadas recuerdos, pensamientos y esas cosas y empezamos a llorar jaja, pero a llorar de verdad. Y estábamos con otras amigas y ellas nos miraban con cara de "que les pasa boludas".
7- De más esta decir que Charlie es mi personaje favorito, y no es que Las Ventajas de ser Invisible sea el único libro que he leído, si no es el que más me llego.
8- Creo que Harry Potter!
9- Espero con muchas ganas a la película de Eleanor & Park.
10- Creo que Crepúsculo.
11- 50 Sombras, no me llama mucho la atención, pero capas algún día lo lea porque me sorprende la cantidad de personas obsesionadas con ese libro, debe de tener lo suyo.

Nuestros nominados son:

Sueño de una Escritora 
Dime que lees y te diré quien eres
Irrealidades
Albatecuenta
Sueños de papel
De libros y otras cosas
Complejas Emociones
Read Time 
Comparte una sonrisa aunque no recibas ninguna
Refugio literario
Library of dreams

Nuestras preguntas son:

1- ¿Cual es tu autor favorito?
2- ¿Cual es tu libro favorito? ¿Por que?
3- ¿Qué tipo de genero literario te gusta más?
4- ¿Qué importancia ocupa la literatura en tu vida?
5- ¿Recuerdas cual fue el primer libro que leíste?
6- ¿Algún libro que has leído y no volverías a leerlo?
7- ¿Cual piensas que es la mejor adaptación cinematográfica?
8- ¿Cual es tu frase favorita?
9- ¿Cual fue el libro con el que más lloraste? ¿O no lloras cuando lees?
10- ¿Siempre te gusto leer?
11- ¿Recuerdas si tu primer libro te lo regalaron o te lo compraste ?

Las reglas del concurso son:
Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó al premio
Responder las 11 preguntas que te han planteado
Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo
Plantear 11 nuevas preguntas


1 comentario :

  1. Hola, te he nominado a un concurso que es más un fin en sí mismo... ¿te fijas? Mil besos. http://refugioliterarioo.blogspot.com/2014/04/estamos-nominados-los-lba-liebster-blog.html

    ResponderBorrar