21.3.14

James Dashner - la regla de los pensamientos





James Dashner el autor de la celebrada serie "Maze Runner" de las que todos hablan, regresa con su segundo libro de la serie "La doctrina de la Mortalidad" (The Mortality Doctrine).

"El Juego Infinito" (The Eye of Mind) fue el primer libro de esta saga, que nos sumergía a un mundo de la cibernética, ciberterrorismo y con juegos más allá de tus propios sueños.

Y ahora llega con la segunda parte "The Rule of Thoughts" siendo esta publicada el 22 de Agosto de este año.




SINOPSIS: 
Michael es un jugador. Y como la mayoría de los jugadores, pasa más tiempo en VirtNet que en el mundo actual. La VirtNet ofrece una total inmersión del cuerpo y la menta, y esto es adictivo. Gracias a la tecnología, cualquiera con suficiente dinero puede experimentar mundos de fantasía, arriesgar su vida sin la posibilidad de la muerte o simplemente pasar el tiempo con amigos virtuales. Y cuanto más habilidades hackers tengas, será más divertido. ¿Porqué molestarse en seguir las reglas cuando la mayoría de ellas son tontas, de todos modos?.
Pero algunas reglas se hicieron por una razón. Alguna tecnología es muy peligrosa para engañarla. Y los informes recientes afirman que un jugador va más allá  de lo que cualquier jugador ha hecho antes: El esta sosteniendo jugadores como rehenes en la VirtNet. Los efectos son terribles - los rehenes han sido declarados con muerte cerebral. Aún los motivos del jugador son un misterio.
El gobierno sabe que para atrapar a un hacker, necesita un hacker. Y ellos han estado observando a Michael. Ellos lo quieren en su equipo. Pero el riesgo es enorme. Sí el acepta el desafió, Michael tendrá que salir de la VirtNet. Hay callejones y esquinas que el sistema del ojo humano nunca ha visto y los depredadores ni siquiera pueden imaginarlo - y esta la posibilidad que la linea entre el juego y la realidad siempre sea borrosa por siempre.
El mismo autor a hablado sobre su secuela y dijo:
Yo sé que ustedes quedaron muy shockeados por como el primer libro de la serie a terminado, lo cual me hizo muy feliz. Estoy muy orgulloso de como las cosas van en la secuela, y yo no puedo esperar a que lo lean. Y la tapa es tan impresionante!!! La amo. Buena lectura! 
También ha salido la nueva tapa de el primer libro que fue publicado el 22 de Julio. 
A mi personalmente me ha encantado no he tenido la posibilidad de leerlo, pero ya lo deseo con ansias lamentablemente hay muchos libros en mi lista. Las tapas son geniales y parece que el contenido también lo es. ¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron o tienen ganas de hacerlo? 

3 comentarios :

  1. Saben cuando sale "The rule of thoughts" en español?? Desde ya, gracias, muy buen blog

    ResponderBorrar
  2. Hola, me sabrían decir cuando sale "The rule of thoughts" en español??
    Desde ya gracias, buen blog, sigan asi

    ResponderBorrar
  3. Hola ya leí el primer libro de la saga y estuvo increíble, por favor avisen cuando será la fecha de publicación de Rule of Thoughts en español para Sur-América.

    ResponderBorrar